¿Necesitas ayuda?

Desde #PlanBe Fisioterapia queremos dar respuesta a tus necesidades ofreciendote las siguientes alternativas:

Con ello queremos poder guiarte en distintos procesos de recuperación, dándote herramientas para gestionar tu lesión o tu enfermedad, ayudándote a romper el círculo vicioso del dolor.

Podrás realizar los ejercicios recomendados cómodamente desde casa siguiendo nuestras indicaciones y consultarnos siempre que quieras ¡no queremos que tengas dudas!

Consulta simple online

Si tienes una duda sobre tu lesión, tu enfermedad o el tratamiento que estas realizado puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, vía telefónica y por whatsapp:

De lunes a viernes (no festivos) te responderemos en un plazo inferior a 24-48 horas.

Valoración y seguimiento por videollamada

Desarrollada en el entorno que elijas, sin desplazamientos, con garantias de seguridad digital y con las herramientas necesarias para lograr los objetivos establecidos. Queremos ayudarte en tu proceso de recuperación. Previamente, realizaremos una entrevista clínica digital y una llamada telefónica para que no tengas dudas sobre el funcionamiento del servicio.

No te imaginas como de importante es entender tu dolencia y saber autogestionar tu propio tratamiento. Vamos a ofrecerte lo necesario para que puedas empezar a progresar y a recuperar tu vida normal.

Video sesión grupal

Sesiones en grupo de hasta 7 personas en las que trabajaremos distintos programas de movildad aritucular y fortalecimineto muscular para el tratamiento y la prevención del dolor de espalda, cervical, rodillas, hombros…

Previamente realizaremos una entrevista clínica digital y una llamada telefónica para que no tengas dudas de si es el servicio adecuado para tu caso en particular.

Sesión presencial en Lleida

Si prefieres una atención presencial puedes acercarte a GlobalFisio (C/ Baró de Maials, 91 – baixos  25005 Lleida) o solicitar una cita llamando por teléfono al 652 972 489

(Google Maps)